Continúa la búsqueda de Manuel Vega en Asturias

Se cumplen seis días de la desaparición del director comercial del Puerto de Huelva

La Guardia Civil ha iniciado este lunes la séptima jornada de búsqueda del director comercial del Puerto de Huelva, Manuel Vega, que desapareció el pasado martes 29 de diciembre en el municipio asturiano de Muros de Nalón, donde estaba pasando unos días de vacaciones con su familia.

El dispositivo de búsqueda se ha reanudado en la mañana de este lunes, cuando se cumplen seis días de la desaparición de Vega, que salió a pasear el martes por la mañana, como era costumbre, y desde entonces no ha regresado ni dado señales de su paradero, tal y como alertaron familiares del desaparecido, que explicaron que Vega suele caminar por sendas.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado de nuevo su esperanza en la aparición de Vega. «Toda la familia portuaria tenemos a nuestro compañero y amigo Manolo en nuestro corazón y esperamos el mejor de los desenlaces», ha subrayado Miranda a través de las redes sociales.

Tal y como adelantó TINTO NOTICIAS, el mismo martes se activó un dispositivo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil, servicio marítimo, helicóptero, perros y familiares, amigos y vecinos de Manuel Vega, que desde entonces han trabajado a diario para encontrar al desaparecido, que reside en Huelva y tiene 59 años.

Familiares de Vega alertaron el martes, a través de las redes sociales, de que no lograban encontrar al desaparecido y lo estaban buscando «desesperadamente», al tiempo que llamaron a la ciudadanía a sumarse a la búsqueda y pidieron a todas las personas que sepan algo sobre su paradero que llamen al número de teléfono 616089567.

Manuel Vega llevaba «pantalón normal y chaqueta azul» cuando salió a pasear, explicaron sus familiares.