Comienza la Escuela de Verano de Riotinto con todas las plazas agotadas

Las medidas del covid han obligado a mantener un aforo limitado

 
El pasado lunes, 28 de junio, El Ayuntamiento de Minas de Riotinto dio el pistoletazo de salida a la Escuela de Verano 2021 en la localidad, tras haber cerrado el plazo de inscripción a mediados de mes.
 
Dadas las circunstancias, aún marcadas por la pandemia de Covid-19 y sus correspondientes restricciones, las plazas estaban limitadas. Aún así, el número de niños y niñas que solicitaron este servicio municipal veraniego fue «muy elevado».
 
Aún, a día de hoy, aseguran desde el Ayuntamiento mojino, «hay padres y madres que nos preguntan y se interesan por inscribir a sus menores en dichas actividades. Qué más nos gustaría, pero por razones logísticas, de horario y de seguridad, nos es imposible albergar a más alumnado del que ya tenemos, pensando siempre en el bienestar y la atención de nuestros pequeños y pequeñas», aseguran.
 
Desde el Ayuntamiento confían en que el próximo año se puedan abrir las puertas a todo aquel que lo desee, sin estar sujetos a normativas sanitarias como las actuales.
 
Las actividades de la Escuela de Verano se iniciaron el miércoles 30 de junio con actividades acuáticas en las que los niños y niñas de la están disfrutando de las sesiones de actividades especiales.