Tendrá lugar el sábado 22 de octubre en la Alameda del Carnaval

El próximo fin de semana del 22 de octubre el municipio de Minas de Riotinto celebrará el I Riotinto Fest: Cerveza, Rock & Huevo Frito. Tendrá lugar en la Alameda del Carnaval y tal como su nombre indica será una jornada entre cerveza, rock y huevos fritos.

Desde las 12.00 horas los asistentes podrán disfrutar de diferentes expositores de cerveza artesanal y puestos de comida y foodtrucks con música rock de fondo.

Reconocidos maestros cerveceros ofrecerán sus exquisitas recetas y un amplio abanico de empresas gastronómicas alegrarán el paladar de los asistentes.

La música correrá a cargo de los grupos locales ‘inVerso’ y ‘Tres Patas’, además del tributo a Extremoduro ‘Pedrá’, con Kutxi Romero, vocalista de Marea, como estrella. De esta manera se pondrá la guinda al festival.

Desde la organización repartirán huevos fritos a los asistentes para abrir el apetito. Además, contarán con vasos reutilizables personalizados con el logo del evento para que la cerveza para ayudar al medio ambiente y no generar residuos.

A la hora de la apertura también se podrá disfrutar de una interesante conferencia sobre la elaboración de cerveza artesanal.

Y para los más pequeños también hay hueco en esta programación. A las 17.00 horas vendrá una animadora infantil.