Cartaya es reconocida en la II Gala de calidad turística de la costa occidental de Huelva

David F. Calderón, ha resaltado que, “estas banderas reconocen también la accesibilidad, la gestión ambiental y la eficiencia de nuestros servicios costeros

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón, han asistido, en la noche de este jueves, a la II Gala de calidad turística, organizada por la Mancomunidad de Islantilla en colaboración con el Consorcio de Turismo Sostenible ‘Costa Occidental de Huelva’, celebrada en el auditorio al aire libre del Parque El Camaleón, en Islantilla.

En la misma, se hizo una entrega simbólica de los distintivos de calidad de las playas: las Banderas Azules, la Q de Calidad Turística y la Bandera de EcoPlayas, que ponen de manifiesto “la calidad y sostenibilidad de nuestro litoral, y el buen trabajo que se está haciendo por mejorar y consolidar nuestra oferta turística, con la implicación fundamental del sector”, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo.

Asimismo, el primer teniente de alcaldesa, David F. Calderón, ha resaltado que, “estas banderas reconocen también la accesibilidad, la gestión ambiental y la eficiencia de nuestros servicios costeros; y ha agradecido a todo el sector turístico de la localidad el esfuerzo y el compromiso para ofrecer los mejores servicios de calidad”.

En este sentido, durante la gala se entregaron los diplomas del Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), a la Oficina de Turismo de El Rompido, y a las playas de San Miguel, Caño de la Culata – Aguas del Pino y Nuevo Portil.

Además, en el apartado de empresas y servicios turísticos se ha premiado a ‘Viajes turísticos marítimos Flechamar’, ‘Escuela Internacional de Vela’, ‘Sentido Garden Playanatural’, y ‘Transbordadores Playas de Cartaya’.