Un futbolista de primera división visitará el campus durante estos días y sorteará su camiseta

Del lunes 3 al viernes 7 de abril, se celebrará un nuevo Campus de Fútbol dirigido por José Carlos Fernández en el Estadio Municipal ‘Cuna del Fútbol Español’ de la localidad de Minas de Riotinto.

El exfutbolista de Sevilla FC, AEK Atenas o Rayo Vallecano, entre otros, trabajará de manera personalizada las actitudes y aptitudes de los cracks del futuro en una semana “cargada de sorpresas”, según han señalado desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

Esta escuela de tecnificación está orientada a todas las edades y mantiene sus dos sesiones. Una primera en horario de mañana entre las 10 horas y las 12 horas y una segunda de 16 horas a 18 horas de la tarde.

Las tarifas dependen de si se asiste a uno o a los dos turnos. La sesión de mañana valdrá 90 euros y la doble sesión saldrá por 120 euros.

Dicho precio incluye, además de las clases, una camiseta personalizada, una bolsa deportiva, un diploma y una experiencia inolvidable como lo será disfrutar del Sevilla FC – Celta de Vigo, partido de la Liga Santander que se disputará el mismo viernes 7 de abril en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense a las 21 horas.

Uno de los días que comprende el campus, los niños y niñas recibirán la especial visita de un futbolista que milita actualmente en un club de Primera División y que sorteará una camiseta dedicada. De momento, el nombre de este jugador se mantendrá en secreto.

Toda aquella persona que deseen sumarse podrán hacerlo a través del WhatsApp del Teléfono de Atención al Ciudadano de Minas de Riotinto (681 182 022).