También se inaugurará la exposición gráfica sobre la restauración

Este próximo viernes a las 12 horas en la puerta de la Sala El Comercial, los viandantes tendrán la oportunidad de disfrutar del reciente trabajo de conservación de la carroza que porta el simpecado de la Hermandad del Rocío de Huelva,  y que ha sido posible con la colaboración de la  Fundación Cajasol.

La carroza , tirada por los mulos, parará en la puerta en su camino hacia la Iglesia de la Concepción, en un acto amenizado por tamborileros, que irá acercando a la próxima romería, evocando los emotivos momentos que nuestra ciudad vivirá próximamente.

Será el acto previo a la inauguración de la exposición, organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva,  que contará  gráficamente, ese trabajo de conservación realizado por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. La exposición además, contará con fotografías del propio archivo de la hermandad y algunos de los enseres utilizados en la carroza.

Con esta exposición se inicia un nuevo espacio en la Fundación Cajasol, Alegrías de Pentecostés, que incluirá también un ciclo de charlas y masterclass de las que os iremos informando puntualmente.

Os esperamos¡¡