Las dos entidades destacan la importancia del acuerdo para que el Decano pueda cumplir sus objetivos presupuestarios

Los presidentes de Caja Rural del Sur y del Recreativo de Huelva han firmado un acuerdo de apoyo a la entidad deportiva en esta nueva temporada militando en la Primera Federación, en línea con lo que se ha venido haciendo en los últimos años.

Tanto José Luis García-Palacios Álvarez, por parte de Caja Rural del Sur, como Jesús Vázquez Muñoz, en representación de la SAD Real Club Recreativo de Huelva, han destacado la importancia de este convenio para que la entidad deportiva pueda cumplir con sus objetivos presupuestarios y que en la campaña en juego se puedan alcanzar los mejores logros deportivos. De esta forma, la marca de Caja Rural del Sur va a estar estrechamente vinculada al Recreativo, con presencia también en los soportes mediáticos del mismo.

Tanto Caja Rural del Sur como su Fundación han venido apoyando al club desde hace años, tanto con el patrocinio del Trofeo Colombino como con distintas aportaciones extraordinarias al Real Club Recreativo de Huelva en la consideración de que el Decano es un patrimonio histórico y una seña de identidad de Huelva, «un Bien de Interés Cultural que se debe proteger y conservar», subrayan.