Requiere experiencia contrastada en la dirección y seguimiento de equipos de ventas con altos volúmenes de ventas

El portal de empleo Infojobs ha publicado una oferta para trabajar en Nerva como director de una agencia de seguros, para lo cual, la empresa solicita tener conocimientos en ventas, dirección de equipos, seguros, análisis y ofimática, además de tener residencia en la provincia de Huelva

La persona que obtenga el puerto participará en el desarrollo del plan de negocio de la agencia ubicada en Nerva, “basándose en los criterios de calidad y rentabilidad establecidos y apoyado en el desarrollo de un equipo de trabajo comprometido y eficiente con la consecución de los objetivos generales fijados por el Área a la que pertenece”.

Principales funciones:

– Seguimiento del plan de negocio, toma de decisiones y establecimiento de planes de acción en base a los resultados y la rentabilidad de la agencia.

– Proponer, programar y organizar acciones comerciales en coordinación con la Dirección de Área para corregir desvíos del plan de producción, intentando adelantarse a desvíos futuros.

– Análisis y seguimiento de los resultados comerciales en base al plan de producción asignado y definido (pólizas, primas y asegurados) y de las campañas comerciales.

– Gestionar, evaluar y desarrollar a los equipos de personas a su cargo; velar para que su formación (inicial y continua) sea la adecuada para el desarrollo de su funciones, atendiendo a su motivación y talento .

Requisitos:

– Experiencia contrastada en la dirección y seguimiento de equipos de ventas con altos volúmenes de ventas.

– Muy valorable experiencia en dirección de agencias/oficinas comerciales.

Mínimo Formación de Grado Superior, bachiller o equivalente. Preferiblemente Diplomatura/Licenciatura.

– Valorables módulos formativos especializados en dirección comercial y de marketing o similar/estudios de postgrado (MBA, Master Dirección Comercial y Mk).

– Manejo fluido de Excel, PowerPoint, Word.

Puede aplicar a la oferta en el siguiente enlace: Para optar al puesto de trabajo haga click aquí