Se trata de un empleo compatible con otros trabajos de aproximadamente 1,5 horas al día

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta por la cual se ofrece un puesto de trabajo como acompañante escolar en la ruta de autobús entre Berrocal y Zalamea.

Entre sus funciones está el cuidado de los alumnos escolares y velar por el buen comportamiento. Es necesario tener disponibilidad horaria. Es compatible con otras tareas, actividades, estudios o trabajos. Se trata de una jornada parcial diaria de 1.5 horas al día aproximadamente, para la ida y para la vuelta. El horario aproximado es de 8.30 a 9.30 y de 14.30 a 15.30.

Todos los interesados pueden aplicar a la oferta a través del siguiente enlace:

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=121687&tipoOferta=OM&origen&listado=true&fbclid=IwAR0z37Hr1Qh5S5CMyR9_wvuonBsfDHlVsTBdN18qnEHquNkwCi6bRLoKpEo