Berrocal organiza una ruta de senderismo por los acantilados del Algarve

Tendrá lugar el sábado 10 de diciembre desde la cooperativa de la miel

El sábado 10 de diciembre el Ayuntamiento de Berrocal organiza una ruta interpretada que discurre por los acantilados del Algarve Portugués, en este sendero los interesados se podrán adentrar en sus costas. 

La ruta comenzará en la Playa de Marinha y recorreán 10 kilómetros hasta la Playa de Carvoeiro. Se podrá ir descubriendo diferentes calas y formaciones geológicas de ensueño, como los numerosos algares que se encuentran aún en desarrollo. Las increíbles vistas, el chocar de las olas con los acantilados y la brisa marina, no dejarán indiferente a nadie. Una vez lleguemos a Carvoeiro, tendremos la posibilidad de realizar un viaje en barco para llegar desde la zona baja a los lagares. Pero todo ello y mucho más, lo descubriremos en la ruta.

Lugar y hora de salida: Berrocal, Cooperativa de la Miel |  6:30 a.m.

Longitud: 10 km

Dificultad: MEDIA

Duración: 4:30 horas

Ruta: Carvoeiro

INSCRIPCIÓN:

Deberá de rellenar el formulario de inscripción, luego la organización contactará para formalizar el pago, esta tendrá un precio de 6 € .  La inscripción se podrá hacer hasta las 12:00 horas del 24 de noviembre tendrán prioridad residentes de Berrocal.