La asociación de personas con discapacidad toma la decisión en base a «las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias»
La asociación de personas con discapacidad ‘Athenea Cuenca Minera’, situada en Nerva, ha anunciado el cierre temporal de sus instalaciones hasta que la situación sanitaria del coronavirus se normalice.
A través de un comunicado, la asociación asegura ha tomado esta decisión «debido a la alarmante situación sanitaria por la que estamos pasando, de riesgo de contagio por coronavirus, y en seguimiento de las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias».
La reapertura de las instalaciones se llevará a cabo cuando «todo esto se normalice, que esperemos sea lo antes posible y así poder reanudar todas las actividades como hasta ahora se han venido desempeñando», continúa el comunicado.
Por último, desde la junta directiva agradecen «de antemano la comprensión de todos nuestros socios» y esperan «que nos disculpen por las molestias ocasionadas».
No obstante, durante este periodo de tiempo, la asociación seguirá prestando ayuda a todo aquel socio que la necesite a través del número de teléfono 633471419.