Dado que ya ardió en el mes de febrero, el edificio afectado estaba inactivo y no ha habido que lamentar heridos

Los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han tenido que actuar en la mañana de este martes, en torno a las 11.15 horas en un incendio situado en el edificio de un antiguo taller mecánico situado en la Calle Antonio Galerni con la calle Castillo. Dada que esta misma zona ya ardió el pasado mes de febrero, no había actividad ninguna por lo que no ha habido que lamentar ni afectados ni heridos según han informado a Tinto Noticias fuentes de emergencias 112.

Actuación en febrero

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos ya tuvieron que emplearse a fondo el pasado mes de febrero en la extinción de un aparatoso incendio que afectó a seis naves industriales en las inmediaciones del puerto pesquero de Isla Cristina, provocando una intensa columna de humo negro.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos indicaron entonces que el fuego se inició en las instalaciones de la empresa Martín Dorado, que cuenta en ellas con una tienda de venta al público y con una factoría para la elaboración de productos derivados de la pesca, especialmente del atún, y que desde este punto se ha extendió a otras naves industriales colindantes, afectado a seis en su totalidad, incluidas sus estructuras