El juzgado decreta el ingreso en prisión del presunto autor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por delito de tentativa de homicidio por supuestamente apuñalar a otra persona con un arma blanca en la estación de autobuses de Huelva por no facilitarle tabaco, por lo que el juzgado ha ordenado su ingreso en prisión.

La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que una llamada a la Sala CIMACC 091 alertó de que en la estación de autobuses se encontraba un hombre al que habían apuñalado, según han informado desde la Policía Nacional.

Una vez en el lugar los agentes localizaron a la víctima sangrando abundantemente, siendo auxiliada por un vigilante de seguridad que trataba de controlar la hemorragia, tras lo que l a víctima tuvo que ser trasladada al centro hospitalario, teniendo que ser intervenida de urgencia por la gravedad de las heridas.

Por parte de los agentes se estableció un dispositivo encaminado a la localización del presunto autor de los hechos, tras lo que escasos minutos después se procedió a la detención del mismo. Tras las gestiones policiales, se averiguó que este varón apuñaló a la víctima por no facilitarle tabaco.

El detenido pasó a disposición judicial, tras lo que se ha decretado su ingreso en prisión.