Serán condecorados el Coro Azahares, La Hermandad de Santiago Aposto y el vecino Francisco González

El político campurriano Antonio García Correa será nombrado Hijo Predilecto de la localidad en el Día de la Villa que se celebrará el próximo 1 de mayo. García Correa ex alcalde del municipio, líder sindical y senador durante la transición democrática, es una de las personas más importantes que ha dado el municipio y cuya huella se ha extendido como ejemplo trascendiendo a su generación.

El Ayuntamiento de Campofrío ha tenido en cuenta la ilustres trayectoria política. Ese mismo día también se le entregarán condecoraciones a el Coro Azahares, La Hermandad de Santiago Apostol y al vecino Francisco González López, a petición popular de los vecinos por su generosidad.

El gran Día de la Villa de Campofrío también se celebrará con un potaje de garbanzos popular, la actuación del grupo flamenco Café Mestizo y un gran baile amenizado por el trío Eclipse.

Previamente, el día anterior se presentará el libro Luz Entre Rejas del autor Antonio López García, quién estará acompañado del que fuera rector de la UHU, el también campurriano Francisco José Martínez López.