El vídeo con las amenazas ya está siendo inestigado por la Guardia Civil que lo trasladará a los juzgados de Aracena

El candidato del PP en el Ayuntamiento de Higuera de la Sierra, Mario Domínguez, ha denunciado ante el cuartel de la Guardia Civil una denuncia contra un vecino de la localidad que lo amenazó de muerte asegurando que le iba a pegar un tiro en la cabeza.

Segun ha expuesto Domínguez en redes sociales sobre las amenazas, «se han sobrepasado las líneas. Se han vivido momentos muy desagradables con menores delante. Gracias a Dios, había testigos en ese momento y todo ha quedado grabado. Esa persona, me ha señalado y ha dicho “se merece un tiro la cabeza, PAMM”.

Asimismo, ha repetido en varias ocasiones algunas de las siguientes frases de amenaza: “que tenga cuidado que comerá con pajita durante 6 meses”, “que tengo la Ley del campo, un palo y al barranco”, “haré todo lo posible para que no se pueda presentar en las próximas elecciones”, “si me tengo que inventar alguna infidelidad, y hacer un Photoshop lo voy hacer, lo voy a machacar”, “no voy a parar hasta que me vengue”.

Son algunas de las frases de amenaza que han quedado grabadas y de las que ha tomado nota la Guardia Civil y serán trasladadas al Juzgado de Aracena.

«No voy a permitir que se pasen las líneas del respeto, porque esto es algo vital y básico no solamente para mí, sino también para cada uno de los miembros que forman parte de mi grupo. El respeto hacia los demás debe estar siempre por encima todo».

Trabajo frente a las amenazas

«Tengo una cosa muy clara, y es seguir en la línea de la humildad, el respeto mutuo y la moderación. Ya me conocéis. Todo aquel que ha necesitado mi ayuda, ahí me ha tenido siempre. Sin mirar nunca colores políticos. Nunca he dicho No a nadie. Estoy aquí para ayudar, aportar y sumar. Para restar, nunca. Al que le haya podido molestar algo mío en algún momento, le pido humildemente perdón».