El ex guitarrista del Kanka ofrecerá un concierto en la zona peatonal situada frente a la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol

Huelva acoge este próximo jueves 15 de julio un concierto del compositor sevillano, guitarrista y ‘cantaor de trincheras’ Álvaro Ruiz, que presentará al público onubense su segunda producción discográfica en solitario.

La cita es a las 21.00 horas en el espacio peatonal situado delante de la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol, donde el que fuese durante siete años guitarrista del grupo El Kanka deleitará a los asistentes con su nueva propuesta de canción de autor, en la que mezcla la tradición flamenca, las músicas latinoamericanas y las armonías del Jazz.

Su potente directo y su versatilidad le han llevado a recorrer toda la geografía española y países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Andorra, Turquía, Hungría o Grecia, entre otros.

El concierto forma parte del ciclo denominado ‘Los jueves en la calle’, de la Fundación Cajasol. La entrada será libre hasta completar aforo, que es limitado, por lo que será necesaria previa recogida de invitaciones dos horas antes del concierto en Sala El Comercial, situada en Calle Jesús Nazareno 12.