La entidad financiera pretende contribuir al crecimiento sostenible del sector

Los presidentes de la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía (Feragua), José Manuel Cepeda, y de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, han renovado el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen desarrollando con el fin de respaldar, desde la entidad, el trabajo que esta organización de regantes realiza en defensa de los intereses del regadío andaluz.

El convenio renovado busca fortalecer aún más el respaldo a Feragua como principal organización del regadío andaluz. Con esta colaboración, ambas entidades persiguen contribuir de manera significativa al crecimiento sostenible de un sector clave para la economía andaluza, promoviendo la innovación, la eficiencia en el uso del agua y la conservación del entorno rural.

Desde su constitución en 1994, Feragua ha trabajado para el progreso de este sector, en constante diálogo y colaboración con las administraciones públicas, desde la independencia y bajo los principios de democracia interna, profesionalidad, y capacidad técnica.