El conductor carecía del permiso para ello y terminó en el suelo tras saltarse un semáforo en rojo e impactar con un turismo
Durante el servicio de esta pasada madrugada de viernes una patrulla de Seguridad Ciudadana ha intervenido en la persecución y detención de dos ocupantes de una motocicleta y que terminaron chocando contra un turismo.
Los agentes observaron como una motocicleta con dos personas circulaba por dirección prohibida. Al intentar darle el alto, haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes, iniciándose una persecución por distintas calles de la Ciudad.
Finalmente la motocicleta colisionó con un turismo que circulaba por la vía, al saltarse la motocicleta un semáforo en en rojo en las confluencia de las calles Jabugo con Federico Molina.
Los dos ocupantes de la motocicleta salen ilesos, y tras ser atendidos por una ambulancia se comprueba que su conductor carece de carne de conducir.
Se hace cargo de las diligencias la patrulla de atestados de la Policía Local de Huelva por lo que se les imputado un delito por conducción sin carné y otro por conducción temeraria ambas por vía penal.