El Ayuntamiento presenta la segunda edición de un «escaparate imprescindible» para descubrir la diversidad culinaria de la provincia

Tras el rotundo éxito de su primera edición, regresa la Feria Gastronómica Sierra&Mar a Gibraleón, que vivirá un fin de semana cargado de sabor, tradición y música en el que los productos del cerdo ibérico de la sierra y los frutos de la costa onubense serán los grandes protagonistas.

Organizada por un grupo de hermanos colaboradores de la Hermandad del Nazareno de Gibraleón, el evento tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el espacio ubicado junto al Auditorio Municipal, tal y como se ha puesto de manifiesto en la presentación del evento, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento del municipio.

La alcaldesa, Lourdes Martín, ha destacado que esta feria se ha convertido en una cita ineludible donde además se va a colaborar con la Hermandad, ya que todo lo recaudado en la barra será destinado a fines sociales y culturales de la Hermandad del Nazareno de Gibraleón.

Los visitantes podrán encontrar siete stands, dos de ellos negocios locales, dedicados a los productos típicos de la sierra y la costa onubense. Además, también disfrutarán de un ambiente inmejorable acompañado por actuaciones en directo y academias de baile del municipio, lo que aportará un toque festivo y cercano a la cita.

Para el Consistorio olontense, esta feria se consolida como un escaparate imprescindible para descubrir la diversidad culinaria de la provincia de Huelva, todo ellos a través de iniciativas como esta que fomentan el turismo y la cultura local, una propuesta gastronómica que une raíces y modernidad y que se presenta como una ocasión perfecta para saborear lo mejor de la tierra en un entorno acogedor y familiar.